Netflix

| 12/11/2021

¿Habrá segunda temporada? Habló el creador de “El juego del calamar”

¿Habrá segunda temporada? Habló el creador de “El juego del calamar”

Hwang Dong-hyuk, el creador de la serie coreana “El juego del calamar”, confirmó que está trabajando en una segunda temporada. “Está en mi cabeza ahora mismo. Pero creo que es muy pronto para decir cuándo y cómo pasará”, explicó en un evento en Los Ángeles.

Las negociaciones con la plataforma de streaming Netflix ya están en proceso, aún sin confirmación oficial. Dong-hyuk explicó que hubo tanta demanda, amor y presión por una continuación a la primera temporada, que sintió que no le dejaban otra opción que realizarla. Contó que quedaron varios cabos sueltos, que necesitan esclarecerse en esta segunda entrega.

Por su parte, Netflix confirmó a la cadena CNBC que están en fase de discusión, negociando la posibilidad. Con 142 millones de espectadores, “El juego del calamar” fue el mejor estreno de la historia de la plataforma.

La serie cuenta la historia de Seong Gi-hun, quien se encuentra endeudado. Un día un hombre le ofrece una propuesta que podría solucionar sus problemas. Así, termina formando parte de una competencia en la que debe enfrentarse a juegos letales. Si gana se llevará un premio millonario, pero si pierde, morirá.

La ficción se presentó el 17 de septiembre de este año y rápidamente se convirtió en un éxito a nivel mundial. Ha estado en boca de los medios y las redes sociales, generando memes, disfraces para Halloween, referencias e imitaciones.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias