Arrancaron los chispazos

| 11/11/2021

Tensión en Masterchef Celebrity por el cruce entre Mica Viciconte y Germán Martitegui

Tensión en Masterchef Celebrity por el cruce entre Mica Viciconte y Germán Martitegui

Mica Viciconte no dudó en mostrar su fuerte carácter y tuvo un picante contrapunto con Germán Martitegui por la forma en la que presentó su plato en la nueva edición de Masterchef Celebrity.

El desafío consistía en cocinar platos de distintos países, y en el caso de la influencer le tocó cocinar un platillo característico de Egipto, más específicamente un fatteh con pan pita. Más allá de los nervios y los contratiempos en el momento de la preparación, Mica llegó a presentar el plato ante el estricto jurado.

En todo momento, la influencer remarcó, cuando se enfrentó a Damián Betular, que se trataba de un plato “algo gourmet” y que por eso había hecho una porción chiquita. Martitegui lo escuchó tantas veces, que se cansó: “Vos le estás diciendo algo gourmet a algo chiquito, y no es así. Gourmet es algo rico, no chico. Algo chico puede ser una porquería”.

Ignorando el duro comentario, la ex Combate arremetió manifestó: “Es algo mío, es una opinión mía, que cuando yo he ido a varios restaurantes a veces las porciones son más chiquititas, pero si vas a un bodegón ponele, no te sirven solo un raviol con un quesito”.

Para cerrar la discusión tuvo que intervenir Donato De Santis quien explicó que: “Gourmet viene de gourmand, viene de una persona de la cual le gusta elegir y comer y disfrutar lo que está comiendo, pero no es sinónimo de poco”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias