“El ser humano más exquisito"

| 06/11/2021

Darío Barassi festejó su cumpleaños y se emocionó al recibir una sorpresa en el programa

Darío Barassi festejó su cumpleaños y se emocionó al recibir una sorpresa en el programa

 


Darío Barassi celebró su cumpleaños en el programa "100 argentinos dicen" y recibió varias sorpresas inesperadas.

El conductor recibió a pura alegría la torta sanjuanina que le prepararon y contó con la visita de dos familias, como ocurre en cada emisión, solo que esta vez a mitad del ciclo fueron sus propios familiares los que ingresaron al estudio. Tampoco faltaron los momentos de baile y los clásicos chistes entre el conductor y la producción. Sin embargo, el instante más emotivo tuvo lugar cuando vio entrar a su hija de 2 años, Emilia, y a su esposa, Lucía Gomez Centurión: “Es el mejor día de mi vida”.

El conductor cumplió 38 años y se mostró decidido a festejarlo con todos los integrantes del equipo del exitoso programa que se estrenó en agosto de 2020. Para estar a tono con la fecha, el lugar estuvo decorado con globos violetas, celestes y verdes, además de contar con carteles y cotillón acordes a la ocasión.

 

 

El cumpleañero se animó a lookearse en su día, con glitter, bonete y una corona. Luego probó una torta de galletitas bañada en chocolate, tal como se prepara en San Juan, la provincia natal de Barassi.

Cuando el conductor pensó que las sorpresas ya habían terminado, vio que venían a lo lejos las dos personas más importantes de su vida. “¿Quién entra ahí? ¡Ay no me digas! ¡Mi Pipi hermosa!”, expresó con gran asombro y ternura. Así ingresó al programa su pequeña hija junto a su mujer, y se fundieron los tres en un abrazo.

También dijo presente la madre de Barassi, y algunos amigos íntimos. Invadido por la emoción, Barassi pidió ir a un corte para reponerse: “No saben lo que siento con tenerla acá, es el amor de mi vida la Pipi”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias