ENTRADAS GRATUITAS

| 27/10/2021

Este miércoles comienza el FIMBA con Elena Roger y Peteco Carabajal como artistas principales

Este miércoles comienza el FIMBA con Elena Roger y Peteco Carabajal como artistas principales

Desde esta noche (miércoles) y hasta el domingo, Bariloche será sede del Festival Internacional de Música en su segunda edición. La propuesta tiene grandes escenarios como el teatro La Baita, Catedral Bariloche y el Camping Musical. Durante cinco días en los cuales se destacan la presencia de la Orquesta Filármónica de Río Negro junto a Peteco Carabajal, Elena Roger y Esclandrum celebrando a Astor Piazzolla, además de una gran cantidad de artistas locales.

El director artístico del FIMBA y de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, Martín Fraile, comentó: “Soñábamos con poder concretar esta segunda edición del festival y poco a poco se fueron dando las condiciones. Ante la imposibilidad de realizarlo en el mes de mayo, siendo su fecha original en la primera edición, buscamos un momento que dé continuidad a Bariloche a la Carta y así sumar este festival a la agenda permanente de la ciudad de Bariloche”.

Sobre la impronta de esta edición, Fraile sostuvo que “siempre la curaduría de artistas tiene que ver con armar una serie de propuestas musicales que trasciendan los géneros que responden a determinados prototipos. Hay una doble actividad, la primera que tiene que ver con poder convocar a artistas vinculados con el folclore argentino, el tango, la música clásica; y por otra parte el encuentro con la Orquesta Filarmónica y sus ensambles regionales participando en la mayoría de los espectáculos. Sin duda, es un festival de encuentros”.

Los tickets para ingresar a los shows y la agenda completa de los espectáculos que tendrán lugar en el FIMBA del 27 al 31 de octubre se encuentran en www.fimba.com.ar. Las entradas se entregarán de forma gratuita en el Centro Cívico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias