HAYDN Y MENDELSSOHN EN EL PROGRAMA

| 08/10/2021

Cuarteto de Cuerdas Confluencias en el sábado del Camping

Cuarteto de Cuerdas Confluencias en el sábado del Camping
Cuarteto de Cuerdas Confluencias.
Cuarteto de Cuerdas Confluencias.

La formación se compone con músicos neuquinos y rionegrinos que forman parte de las orquestas más destacadas de la zona.

En la nochecita del sábado 9 de octubre, podrá escucharse música de Haydn y Mendelssohn en el Camping Musical Bariloche. Estará a cargo del Cuarteto de Cuerdas Confluencias, en el que militan músicos rionegrinos y neuquinos de primer nivel. La interpretación comenzará a las 20hs, en el siempre insuperable ambiente de la sala Rautenstrauch de la institución (calle Vivaldi N. 1000, altura del kilómetro 25 de la Av. Bustillo).

La formación surgió de la “hermandad” entre músicos que simultáneamente son integrantes de la Orquesta Sinfónica de Neuquén, la Orquesta Sinfónica de Río Negro y la Orquesta Filarmónica de Río Negro. Sus integrantes son Mauricio Aramayo (violín), Aron Vera (violín), Gustavo Castillo (viola) y Manuel Cerutti (cello). La dirección musical y coordinación corre por cuenta del propio Aramayo.

Para que tomen nota las y los melómanos, el programa se compondrá con el Cuarteto Op. 76 N.°2 en Re menor Quintas, de Joseph Haydn: Allegro, Andante o più tosto allegretto, Menuetto (Allegro ma non troppo) y Finale (vivace assai). Y de Félix Mendelssohn, se interpretará el Cuarteto Op.13 N°2 en La menor: Adagio (Allegro vivace), Adagio non lento, Intermezzo (Allegretto con moto) y Presto.

Si bien la situación sanitaria mejoró notablemente en los últimos tiempos, rige la obligatoriedad del tapabocas para el ingreso y la permanencia. Quienes tengan intención de acceder a entradas anticipadas, pueden hacerlo a través de la plataforma https://www.eventbrite.com.ar, pero el Camping Musical ya retomó la práctica de vender en puerta: generales, 600 pesos; socios y socias, 500. Que sea la música.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias