EL DOMINGO EN MOMA

| 23/09/2021

Napoleón Criollo llega al ciclo Pichi Keche

Napoleón Criollo llega al ciclo Pichi Keche
Enrique Braunstein es Napoleón Criollo.
Enrique Braunstein es Napoleón Criollo.

El payaso que personifica Enrique Braunstein hará de las suyas en el reducto de Melipal desde las 16. Para que chicos y chicas se diviertan a lo grande.

El próximo domingo (26 de septiembre), Enrique Braunstein se pondrá el ropaje de Napoleón Criollo, quizá el clown con más kilómetros recorridos de los que transitan por Bariloche. Será en el marco del Ciclo de Arte y Cultura Pichi Keche que, con persistencia, se lleva a cabo domingo tras domingo en Moma Multiespacio, desde que aflojaron las restricciones sanitarias. Su intervención se concretará a las 16.

Sin embargo, las cosas empezarán una hora antes, cuando “compartiremos un espacio de juego libre con la alternativa de pintar un Mural efímero”, según destacó la productora anfitriona. Por su parte, Braunstein trabaja habitualmente en cine, televisión y teatro. “Compartiremos la expectativa de ver cómo se desarrolla un espectáculo que se construye con el aporte del público y que conlleva a un momento único a partir de esa interacción”, señalaron los organizadores.

“Juegos, chistes, ocurrencias y muchas situaciones jocosas que viviremos de la mano de un payaso que tiene mucha experiencia de ir al encuentro con su público, al que planea conquistar con todo un despliegue de habilidades y destrezas”. La propuesta de Napoleón Criollo está “especialmente destinada para infancias a partir de los 5 años, con una duración aproximada de 40 minutos”.

Los inicios de Braunstein se remontan a 1998, cuando fue parte de la agrupación Circodélico. “El conquistador de la Patagonia”, es decir, Napoleón Criollo nació más tarde, como espectáculo unipersonal. “Es común que los locos se crean Napoleón Bonaparte y como el personaje está un poco loco, asumió su nombre”, justificó el actor.

En cuanto a la propuesta de Pichi Keche, las actividades de las 15 serán libres y gratuitas. Las entradas para ver a Napoleón Criollo se pueden comprar anticipadas con descuento por Mercado Pago, a través del WhatsApp al +54 9 294 441 8263. En puerta, valdrán 400 pesos. Consultar en el mismo número cierta promoción disponible.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias