16/09/2021

¡Increíble! Una fan de Darío Barassi se tatuó al conductor en la pierna

¡Increíble! Una fan de Darío Barassi se tatuó al conductor en la pierna

El programa conducido por Barassi, llamado 100 Argentinos Dicen, es furor en la televisión. Tanto que una fanática le mandó una foto durante el programa mostrándole que se lo estaba tatuando a él.

Parece mentira, pero es real, Darío Barassi comenzó la emisión de 100 Argentinos Dicen del martes mostrando el insólito y divertido homenaje que le hizo una fanática.

De esta manera, sin salir de su sorpresa, el conductor mostró un video que le envió una fiel seguidora del conductor donde muestra que se lo auto - tatuó en una pierna.

Todo en clave de humor, como caracteriza el programa de juegos que desde este lunes se emite a las 18:30, Barassi dijo al ver el tatuaje: "¡Parezco un luchador de sumo! ¿Yo me veo así? Díganmelo, chicos. Cuídenme un poco".

"No sé cómo se llama esa reina, pero le mando un beso grande. Andá averiguando cómo te lo podés borrar", soltó completamente tentado.

Finalmente, se supo que la fanática se llama Ivanna Pandolfi y es tatuadora y en el posteo escribió: "Me levanté con ganas de hacer alguna boludez. Autotattoo de Darío Barassi porque lo amo y todos lo amamos ♥", y el actor le contestó un "Genia" con muchos corazones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivanna Pandolfi (@ivannapandolfi)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias