14/09/2021

Emotivo recuerdo a Agustina Fontenla en el regreso de Bake Off a la pantalla

Emotivo recuerdo a Agustina Fontenla en el regreso de Bake Off a la pantalla

El ciclo que comenzó este lunes por la pantalla de Telefe finalizó con unas palabras para la ex participante rionegrina que falleció en junio por Covid: "Fue la gran ganadora de nuestros corazones"

Este lunes comenzó la tercera temporada de Bake Off y, sobre el final del capítulo, la conductora y los jurados le dedicaron un breve y emotivo homenaje a Agustina Fontenla, la ex participante de la segunda temporada que falleció a los 31 años el pasado 3 de junio en la ciudad de Viedma como consecuencia del coronavirus.

"Así termina el primer programa de Bake Off Argentina, y no queremos dejar de mencionar, y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso, a una persona que ha sido muy, pero muy importante en esta carpa", anunció Paula Chaves.

Luego, tomó la palabra Damián Betular: "El año pasado, en esta misma carpa se realizó la segunda temporada de Bake Off y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla", reconoció el pastelero emocionado.

Como parte del homenaje, pasaron un recuerdo de una de las participaciones de Agus en el programa, una joven que había estudiado abogacía y gracias a Bake Off pudo dedicarse a su gran pasión: la pastelería. La chica había llegado a las semifinales del concurso y sus presentaciones siempre eran elogiadas.

"Es muy difícil de que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que, en cada uno de sus sueños, y en cada torta que nos traigan acá adelante, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia, y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones", agregó Betular.

"Fue muy importante para el público y para nosotros, y está acá con nosotros", concluyó Paula Chaves y dio por concluida la edición.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias