EL VIERNES POR YOUTUBE

| 09/09/2021

Petriw y Verussa, en encuentro del FER

Petriw y Verussa, en encuentro del FER
Sergio Petriw
Sergio Petriw

También será de la partida el escritor de Villa Regina, Cristian Núñez. Aportará comentarios Diego Rodríguez Reis, desde Villa La Angostura.

Al darle continuidad a su Ciclo de Presentaciones de Autoras y Autores, el Fondo Editorial Rionegrino (FER) invitó a participar vía virtual de una actividad que congregará a dos escritores de por aquí: el barilochense Sergio Petriw y el vecino de Dina Huapi, Gustavo Verussa. El primero vio publicado, meses atrás, su libro “La obstinada brisa del tiempo”. Otro tanto sucedió con “Un hombre invisible”, de su colega.

El terceto de participantes se completará con Cristian Núñez, quien ingresó al catálogo del sello público provincial con “El algoritmo del monstruo”. Las tres obras se inscriben en la narrativa y se publicaron después de posicionarse en convocatorias literarias del organismo. Se informó que “el encuentro tendrá como invitado especial al escritor y poeta Diego Rodríguez Reis, quien compartirá su mirada sobre los libros dentro del enclave de la literatura regional dedicada al mencionado género, articulando ese análisis con la palabra de los autores en torno a sus experiencias creativas durante aquellas escrituras”.

Por su parte, el escritor de Villa La Angostura también viene de lograr cosas importantes. El cónclave literario se llevará a cabo el viernes (10 de septiembre) desde las 19 y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro (Río Negro Cultura). En el mismo sitio pueden encontrarse los encuentros anteriores. En tanto, nos consta que los libros de Petriw se pueden conseguir en Librería La Barca.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias