ESPECTÁCULO PARA LA FAMILIA

| 01/09/2021

Un mundo de burbujas en el ciclo Pichi Keche

Un mundo de burbujas en el ciclo Pichi Keche
La payasa de Burbulandia.
La payasa de Burbulandia.

María Julia Almaraz presentará “Burbulandia”. En su transcurso, una payasa enseña trucos para hacer y divertirse con burbujas de diferentes tamaños. El domingo a partir de las 15, en Moma.

Expiró agosto y el Día de la Niñez quedó semanas atrás, pero no hay por qué ser tan rígidos con el calendario. El domingo (5 de septiembre) continuará el Ciclo de Arte y Cultura Pichi Keche con la obra “Burbulandia”, de María Julia Almaraz, renovada manera de agasajar a pequeñas y pequeños. La jornada se desarrollará una vez más en Moma (Traful 210 – Melipal) desde las 15.

Según anticiparon las y los anfitriones, a partir de esa hora “compartiremos un espacio de juego libre con la alternativa de pintar un nuevo Mural Efímero”. Luego, desde las 16, “será el turno de la obra Burbulandia, de la mano de María Julia Almaraz. Una experiencia diferente en la que las protagonistas son las burbujas y los juegos que con ellas se pueden realizar. Un recorrido con música, malabares y el secreto de la receta para hacer las mejores burbujas forman parte de esta propuesta, que viene desarrollándose en diversos escenarios locales”.

En efecto, “Jupi Jup es una payasa que, a través del juego con burbujas de diferentes tamaños, invita a l@s (sic) espectadores a jugar y compartir un momento mágico”. Es un espectáculo que está pensado para toda la familia. Indicaron organizadores del ciclo que “las actividades de las 15 son libres y gratuitas”. En tanto, las entradas para ver la obra se pueden comprar anticipadas a 300 pesos por Mercado Pago, previo contacto al WhatsApp +549 294 441 8263. En puerta valen 400 pesos.

Si bien la situación sanitaria tiende a mejorar, “la propuesta es asistir a la sala con el barbijo puesto, cuidando las distancias para disfrutar sin correr ningún riesgo”, recordaron las y los impulsores de la iniciativa. “El Ciclo de Arte y Cultura Pichi Keche, los Murales Efímeros y la colección @Mundo Pichi Keche son creaciones colectivas autogestionadas de Pirconi Producciones".

La serie de actividades tiene como “objetivo principal acercar experiencias artísticas de calidad para niñxs, adolescentes y sus familias. Es una apuesta más a contribuir con el acceso al derecho a la cultura que todos los/ las niños/as tienen”, enfatizaron. “Burbulandia” ya se pudo ver durante el verano, cuando las condiciones sanitarias y el clima permitieron su realización en la plaza de la calle Nilpi. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias