Publicidad
 
12/08/2021

Thelma Fardín indignada con el regreso de Darthés a la televisión

Thelma Fardín indignada con el regreso de Darthés a la televisión
Thelma Fardín indignada con el regreso de Darthés a la televisión

Canal Volver volvió a poner al aire "Simona", la última tira de ficción en la cual participó como protagonista Juan Darthés junto a Ángela Torres. Fardín se mostró molesta en las redes sociales.

Se trata de la última tira que protagonizó Juan Darthés antes de ser denunciado por Thelma Fardín por abuso sexual y espera por su juicio en Brasil. Si bien el actor imputado se alejó de los medios, Canal Volver comenzó con la transmisión del programa en el que actuó junto a Ángela Torres como papel principal.

Aunque es una actividad normal en la señal que pertenece a Canal Trece, hubo mucho repudio en las redes sociales por la emisión. Los capítulos comenzaron a reproducirse desde julio aunque una publicación en Instagram de la Revista Sudestada le dio relevancia al hecho.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Revista y Editorial Sudestada (@sudestadarevista)

El posteo contiene un texto extenso en el que cuestiona la decisión de pasar un programa que tiene como protagonista a una persona imputada por abuso sexual. “No es Volver, es retroceder”, reza el título de la publicación contra la señal.

Además, desarrollaron su malestar con el regreso de “Simona” a la televisión: “Por dinero y rating se hace de todo, incluso la inclusión de abusadores. Canal Volver se atrevió a darle nuevamente reconocimiento a un abusador, a darle un espacio, una nueva lavada de cara y una segunda oportunidad”.

A través de sus redes sociales, Fardín compartió la publicación y agregó: “Insólito. Gracias por estar”. La actriz sigue constantemente el trato que tiene en los medios las noticias relacionadas a la denuncia contra Darthés.

El próximo 30 de noviembre comenzará el juicio contra el actor y se llevará adelante en San Pablo, Brasil. La ex integrante de “Patito Feo” recibió el apoyo de colegas como Laura Azcurra, quien también cuestionó la emisión de la serie.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?