CIERRE DE LA FIESTA DE LA NIEVE

| 02/08/2021

Noche de lujo del Bariloche Tango Trío y Lanfré-Chehébar

Noche de lujo del Bariloche Tango Trío y Lanfré-Chehébar
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Anoche se vivió un brillante cierre de las actividades artísticas desarrolladas a lo largo de tres días en el teatro La Baita, en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve.

La voz de Jorge Fernández Avello

Denominada Identidades Rionegrinas en primer lugar se presentó el dúo compuesto por Edgardo Lanfré y Claudio Chehébar. Desde el inicio conmovieron al público al interpretar El País de las Manzanas, tema emblemático que Chehébar junto a Roberto Navarro, instalaron en el corazón de la gente. Luego de otro clásico de Lanfré, Patagonia y destino, continuaron con una muestra de lo que este dúo está logrando desde que decidieron trabajar en conjunto.

Volver a disfrutar del maestro Hidalgo sobre un escenario

Luego llegó otro momento muy esperado, la presencia en el escenario del maestro Rubén Hidalgo con su bandoneón, acompañado por Juanjo Miraglia en guitarra y Hernán Lugano en teclado, el Bariloche Tango Trío. En la voz contaron como invitado con Jorge Fernández Avello nacido en Bahía Blanca, quien desde hace 27 años eligió a nuestra ciudad como su lugar de residencia.

Hidalgo sorprendió al tomar el micrófono y dirigir unas palabras al público, “es la primera vez que hago esto pero quería agradecerles su presencia”. Mostró gran emoción al reencontrarse detrás de escena con los integrantes del dúo “son amigos de muchos años y su presentación de hoy fue admirable”.

El Bariloche Tango Trío abrió el fuego con El Choclo, continuando con Otoño en Nagasaki, uno de los más reconocidos del amplio repertorio del maestro del bandoneón. La potente voz de Avello interpretó Naranjo en Flor y así, con enorme talento se fue desarrollado el último concierto de la noche.

Momento de Lanfré y Chehébar

Luego de más de un año del cierre de las actividades culturales, poder presenciar un concierto de artistas de esta talla, fue realmente un regalo al alma y los prolongados aplausos del público así lo  demostraron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias