28/07/2021

La Sole emocionada en La Voz: "Me vi a mí hace unos años"

La Sole emocionada en La Voz: "Me vi a mí hace unos años"

Johana Vera, una joven salteña, cautivó a Soledad Pastorutti en el certamen de canto. Vera se sumó a su equipo y tuvo un dúo inolvidable

En lo que fue la última jornada de audiciones a ciegas en La Voz Argentina, Soledad Pastorutti completó su team con Johana Vera, una joven de 18 años oriunda de Las Lajitas, provincia de Salta. Durante la presentación, la adolescente contó de sus inicios en la música junto a su hermano dos años menor, en el que la guitarra era un juego que se volvió pasión. “Empezamos solitos, todo de oído. Formamos un dúo que llamamos Sol y Luna por el complemento que hacemos”, explicó la participante. Y agregó que se anotó en el programa “porque siempre fue un sueño para mí llegar a otras personas con mi voz”.

La joven interpretó “Tocando al frente”, original de los brasileños Renato Teixeira y Almir Sater y tema habitual del repertorio de la cantante oriunda de Arequito.

En ese mismo acto, Sole completó su equipo ya que fue la única de los jurados en darse vuelta. Enseguida, los ojos de Johana se llenaron de lágrimas y no sabía que su emoción recién estaba empezando. “Estoy contentísima”, alcanzó a decir hasta que la emoción le permitió hablar.

Pastorutti se acercó al escenario para chocar los puños con su flamante incorporación y preguntarle por qué había elegido la canción. “Me encanta. La escuché por vos y la verdad que me mató, transmite muchas cosas. Por eso la elegí”, respondió la participante. “¿Cantamos un poquito juntas? ¿Te animás?”, la invitó la jurado. Y la joven aceptó.

“Es un orgullo, un mimo al alma que venga alguien a cantar algo de tu repertorio y que lo haga con tanto cariño y tanta pasión”, agregó la Sole. Y admitió que todos esos recuerdos le pasaron por la cabeza mientras escuchaba la audición: “Cerrar el equipo con ella es como hacerlo con un moño. Una mujer joven, con su guitarra, desde Salta, venir a cantar folklore. Me vi a mí muchos años atrás”, cerró la artista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias