20/07/2021

Carmen Barbieri contra Sol Pérez: "Yo me estaba muriendo y ella enojada conmigo"

Carmen Barbieri contra Sol Pérez: "Yo me estaba muriendo y ella enojada conmigo"

La capocómica se molestó por la actitud que tomó la mediática cuando ella estaba internada en terapia intensiva.

El conflicto entre las dos participantes de la segunda edición de MasterChef Celebrity inició cuando Sol Pérez fue responsabilizada de haber contagiado de Covid a Carmen, que a principios de año estuvo más de un mes internada a causa de una neumonía bilateral causada por el virus.

“Yo no me contagié en el teatro. Primero que no es culpa de nadie, estoy acá y es algo que pasa. Agarrás una baranda, te tocaste un ojo y te contagiaste. Sé que en el teatro no fue porque nadie estaba contagiado y me habían hisopado ese día”, comenzó aclarando Barbieri en el programa de Ángel de Brito.

“Yo había dado negativo el día anterior y no había ido al teatro todavía”, argumentó Barbieri, que se encontraba trabajando en la obra de Flavio Mendoza, Un estreno o un velorio.

Y luego se refirió a la versión de que se habría contagiado de la mediática en un ensayo previo a comenzar las grabaciones del reality de cocina.

“Yo no dije que fue Sol Pérez. Yo conté la historia porque Sol dijo que no se sentía bien, que se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería”, señaló la madre de Federico Bal.

Luego, Carmen señaló que Pérez en aquel momento estaba más interesada en aclarar esta versión que por la salud de Barbieri.

“Sol llamó a mi secretaria. Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo. ¡Es bárbaro! Viste que es al revés, que tendría que enojarme yo pero nadie tiene que hacerlo, uno se contagia”, lanzó la capocómica, súper picante.

Luego, Carmen siguió con ironía: “Después de todo lo que pasé, yo no me enojo con nadie. Le pido disculpas a Sol. Ella dice que quiere que limpie su nombre. Yo limpio tu nombre, vos no me contagiaste y yo me contagié del aire. Estaba el virus y lo agarré yo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias