19/07/2021

Lali respondió a las críticas por las devoluciones del jurado en La Voz

Lali respondió a las críticas por las devoluciones del jurado en La Voz

El reality de música ha recibido en las últimas semanas infinidad de críticas en Twitter de parte de seguidores e incluso algunos de ellos famosos, por la forma particular que tiene el jurado de elegir a los concursantes que pasan de etapa. 

Lali se hizo cargo de un tuit de Malena Guinzburg en el que dejaba bien clara su crítica al ciclo, asegurando “Si no lo van a elegir, no me pongan la historia del padre porque nos hace mie…”. La jurado, entonces, recogió el mensaje dando a conocer una información desconocida hasta el momento. “Y nosotros que no lo sabemos… lo vemos aire todo… TERRIBLE”, explicó.

Otra de las críticas a las que le hizo frente la artista tuvo que ver con el reclamo sobre los participantes que lo hacen muy bien, los felicitan pero los eligen. “Lali, ¿por qué le dicen que la rompió y no dan vuelta? Pobre hombre, no hagan eso”, le escribió una seguidora. Fue allí que Lali fue completamente sincera, al responder “Hay que elegir 24 de cientos que escuchamos!!! Es tan jodido les juro”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias