TV

| 15/07/2021

Luis Novaresio dio el sí: la romántica dedicatoria para su pareja

Luis Novaresio dio el sí: la romántica dedicatoria para su pareja

Tras 11 años de noviazgo, el periodista se mostró emocionado: "Somos dos cincuentones con vidas ya recorridas y decidimos hacerlo igual, es muy fuerte".


 

Este jueves, de sorpresa y sin aviso, el periodista Luis Novaresio contrajo matrimonio con su (ahora) esposo Braulio Bauab. "Nos dieron un par de opciones y elegimos hoy, sin ninguna duda", dijo Novaresio en alusión a la fecha elegida.

"Estamos muy bien, muy nerviosos y muy contentos", comentó, minutos antes de ingresar al Registro Civil.

Quien no es una figura pública es Bauab, que así y todo se mostró abierto y feliz a hablar con los colegas de su marido: "Estoy muy enamorado de este señor y elijo compartir mi vida con él, tener una casa de campo juntos para hacernos viejitos y compartir nuestra libertad para hacer otra entidad de nosotros dos", dijo su flamante esposo con su hija (fruto de otro matrimonio) en brazos. 

 

Comentó que la celebración será vía Zoom y que su hermana, que vive en Israel, oficiará como maestra de ceremonia de un típico casamiento judío. "Hoy vamos a pisar las copas. En las celebraciones judías, los hombres pisan las copas. Aquí vamos a ser dos hombres rompiendo las copas y brindar por la felicidad", precisó Bauab.

Todavía no precisaron la fecha de la fiesta, pero será en marzo. "Va a ser una pool party, todos desnudos" bromeó, pero dijo que esperaba que pueda hacerse pronto, cuando se pueda. "Yo pensé que no me iba a casar, me parecía una agachada del sistema, y me terminé dando cuenta que era un ganso una vez más. Casarse es participar de una ceremonia con todos los que te conocen y te quieren. Somos dos cincuentones con vidas ya recorridas y decidimos hacerlo igual, es muy fuerte", concluyó emocionado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias