14/07/2021

Yanina Latorre: “El problema es la gente humilde que toma mate, no los que tenemos cultura”

Yanina Latorre: “El problema es la gente humilde que toma mate, no los que tenemos cultura”

 

Yanina Latorre está varada en Miami con toda su familia como lo están muchos otros argentinos que salieron del país por motivos vacacionales o personales. Todos protestan por la situación de no poder regresar a su hogar y la mediática lo hizo en “Los ángeles de la mañana”, en un móvil que generó polémica.

Entre sus reproches, la panelista de Ángel de Brito lanzó una frase que fue repudiada en las redes sociales ya que hizo referencia a que los contagios de coronavirus se da por “la gente humilde que comparte el mate” y no por los que salieron de viaje y tienen “cultura”.

La frase polémica que le causó una catarata de críticas y polémica: “El problema no somos los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones y que en los lugares más humildes, la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre)

 

Yanina, Diego, Lola y Diego Jr. viajado a Estados Unidos a principios de junio para vacunarse contra el Covid-19. Su segunda dosis se la dio el 28 del mismo mes y su plan era regresar inmediatamente pero eso no fue así y todavía está en la dulce espera de que la dejen subirse a un avión. Sus hijos estarán en Norteamérica hasta agosto, estudiando.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias