13/07/2021

Nicole Neumann reveló su mayor miedo en la relación con Manu Urcera

Nicole Neumann reveló su mayor miedo en la relación con Manu Urcera

La modelo brindó detalles sobre su relación con el automovilista y habló de los miedos e incertidumbres que siente.

Nicole definió a Urcera como una persona "buena y tierna", y remarcó “No es fácil bancarse este ambiente, que todo el tiempo te tengan que vincular con algún lío".

Asimismo, expresó: "Yo llevo años acostumbrándome a esto, imagínate lo que es para alguien que no tiene nada que ver. Hay que trabajar mucho en hacer oídos sordos”.

Además habló de la relación con sus hijas: “Tienen la mejor, ellas son sociables, cariñosas. Ellas querían que yo tuviera un novio, las divierte que venga alguien nuevo, que me acompañe alguien”, advirtió.

Por otro lado, habló sobre los miedos que le nacen con respecto a la actividad laboral de él y expresó: “Un poco me da miedo su trabajo, siempre le pregunto si no le da miedo volcar, qué seguridades tiene. Me impresiona un poco”, aunque rápidamente también destacó que es un plus de adrenalina para la relación.

¿A cuanta velocidad vas?’ Están las preguntas…”, apuntó Nicole. Y contó que no tiene planes de acompañar a su novio a las carreras en lo inmediato. “Cada uno tiene sus prioridad. Pero si algún día se puede... No de coequiper. Una vez lo hice, en Puerto Madryn, con mis hijas. Me llevaron de paseo a dar vueltas en auto de carrera y en las curvas casi me muero. Volaba el auto. Imagínate mis gritos”, comentó entre risas.

También confesó que sigue creyendo en el "amor para toda la vida": “Es verdad. Me preguntaron si creo en el amor para toda la vida y sí, ni hablar. Yo sigo creyendo. El estado de enamoramiento es lo más lindo y la vida es más linda acompañada”, reveló.

Por último, aseguró que no le da lo mismo estar sola o acompañada: "No me da lo mismo. Pero con la experiencia y la vida uno se pone más selectivo. No les presentás cualquier persona al minuto uno a tus hijos. Lo pensás todo un poco más. Pero me gusta vivir la vida acompañada y si puede ser con un mismo hombre, mejor. Me gusta esa cosa de mirarte y entenderte”.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias