12/07/2021

Silvina Luna y su nueva vida en el Caribe donde hace coaching ontológico

Silvina Luna y su nueva vida en el Caribe donde hace coaching ontológico

La ex Gran Hermano enfrentó críticas y mostró más de su nueva vida en el Caribe, donde se dedica al coaching ontológico estando instalada en Panamá.

Alejada temporalmente del radar de los medios argentinos, Silvina Luna le dio un cambio a su vida y está instalada en Panamá, donde continúa con una búsqueda espiritual que tiene que ver, según ella misma dice, con un camino de “autoconocimiento”.

"Cuando comenzó la pandemia empecé a soñar con la idea de vivir en un lugar en conexión con la naturaleza y conmigo misma. Imaginaba cómo y dónde podría ser, diferentes escenarios y pequeñas acciones que me llevarían hacia lo que quería lograr (Imaginar lo que querés creo que es el primer paso para el rediseño)", comenzó el escrito de Silvina Luna.

"A fin de año llegué a este lugar, hacía 4 años que venía de vacaciones, pero esta vez sentí que era una oportunidad para quedarme, y probar aquello que habia imaginado", aseguró Silvina Luna.

"Me terminé enamorando de este lugar, me encontré, y conocí un grupo de amigos con valores similares y búsquedas compartidas (llevar a la acción y buscar aliados para lo que querés puede ser un gran segundo paso en el rediseño) Hoy decido transitar mis días aquí, encontré una oportunidad para desarrollar mis proyectos personales y profesionales", continuó la modelo de 41 años desde Bocas del Toro, Panamá.

"Compartiendo experiencias transformadoras, para enriquecerse, desde Simple y consciente sueño que también concreté en este último tiempo (enfocarnos en el presente y disfrutarlo es el tercer paso que elijo en mi rediseño)", concluyó Luna, para luego contestar picantes comentarios en su publicación.

​"¿De qué vivís?", la indagó una seguidora. "Me mata tu pregunta, en privado te cuento todo lo que genero, dale. Trabajo mucho y duro en mis proyectos, por eso estoy acá", respondió Silvina.

"El que tiene plata puede hacer cualquier cosa", le dijo otro usuario de Instagram a la flamante coach, que devolvió el comentario. "Creo que esa es una creencia limitante la que tenés. Pensar diferente te abre otras posibilidades", sostuvo la expanelista de ciclos como Incorrectas (América) y El show del problema (El Nueve).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias