12/07/2021

Yanina Latorre desde Estados Unidos criticó los festejos por Argentina Campeón

Yanina Latorre desde Estados Unidos criticó los festejos por Argentina Campeón

"¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias!”, tuiteó Yanina, en lo que fue el primero de una seguidilla de posteos cargados de enojo.

Varada en los Estados Unidos, la panelista de Los Ángeles de la mañana se expresó en su cuenta de Twitter contra el presidente Alberto Fernández, principalmente por las medidas de restricción que implementó para ingresar al país a causa del coronavirus (Covid-19).

La esposa de Diego Latorre sumó más preguntas con ironía: “Albertico @alferdez, ¿en el obelisco no te contagias? Serias tan amable de explicarme, porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver”.

Y después agregó otro tuit en referencia a los varados argentinos en otros países: “Y hay otro tema que me tiene loca, Albertico @alferdez ¿por qué entran los vuelos privados y los de línea no? ¿Si sos millonario no contagias?”.

Como suele suceder con Yanina, su nombre se convirtió en Tendencia en las redes sociales a raíz de sus explosivos comentarios. Principalmente, se acumularon numerosas críticas en su contra.​

​"Porque hay cierre de fronteras y el Obelisco queda adentro del país", "Todo el país festejando y Yanina Latorre pataleando por no poder volver, no es hermoso?????", "O sea, no le hubiéramos ganado una final de América a Brasil en el Maracaná pero Yanina Latorre estaría en la casa. Y... es difícil la elección, no sé qué prefiero", fueron algunos de los mensajes en Twitter.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias