10/07/2021

Rocío Marengo habló sobre la supuesta fiesta sexual en “Patinando por un sueño”

Rocío Marengo habló sobre la supuesta fiesta sexual en “Patinando por un sueño”

 

Cinthia Fernández sorprendió al revelar que hubo una fiesta sexual en la que habrían participado varios de los famosos que estuvieron en la edición 2008 de Patinando por un Sueño.

Al recordar quiénes formaron parte del elenco, ella indicó: “Estaba Sabrina Ravelli, Rocío Marengo, el hijo de Tusam, Melina Pitra, Bam Bam... Tanta memoria no tengo”. 

Lejos de cualquier polémica, Marengo sostuvo que jamás fue parte de la fiesta de que la que habló la ‘angelita’. “Tengo entendido que nunca me nombró, solo me señaló como parte del programa por eso no me hago cargo”, remarcó.

Consultada acerca del trascendido de que estaba dispuesta a iniciar acciones legales, la participante de ShowMatch, La Academia, reconoció: “No sabía bien qué había dicho ni por qué. Obvio que si me acusaba de algo así iba a pedirle que se retracte”.

Luego remarcó que no puede dar fe de lo que dijo la mediática porque pasaron muchos años. “Yo ni me acuerdo. Sé que no estuve en esa fiesta porque jamás participe de algo similar”, sentenció.

 

 

Tras asegurar que en los realities “todos terminan terminan relajándose (...) y alguien termina con alguien”, Cinthia describió una fiesta sexual en la que habrían participado varios famosos de Patinando por un Sueño. “Fue en la fiesta de la inauguración en el Calafate. Ni me hablés de esa noche...”, sostuvo en el aire de Los ángeles de la mañana ante las reiteradas preguntas de Ángel de Brito.

Las ‘angelitas’ quisieron saber si su compañera había participado de la orgía, pero ella negó: “No, re momia. Yo me enteré todo el último día, que se enfiestaron todos en una pileta, todos contra todos”. “Después hubo unos quilombos porque hubo unos cruces que no estaban habilitados porque había parejas de novios”, rememoró.

 

Los participantes de “Patinando por un Sueño” 2008

 

Además de los famosos que enumeró la ex participante, quienes formaron parte de aquella edición fueron: Paula Trapani, Jacqueline Dutrá, Luciana Bianchi, Dallys Ferreira, Andrea Estévez, Barbie Simons, Greta Rodríguez, Alejandra Maglietti, Jimena Cyrulnik, Adabel Guerrero y los ex Gran Hermano, Gustavo Conti, Nadia Epstein, Claudia Ciardone y Santiago Almeyda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias