09/07/2021

Tarde de sillón: 3 series que son tendencia para ver en Netflix

Tarde de sillón: 3 series que son tendencia para ver en Netflix

Si sos de las personas que gustan de mantenerse al tanto de qué es lo más popular en Netflix, nosotros te facilitamos la tarea, ya que a continuación te contamos sobre tres series que actualmente son tendencia en la plataforma del gigante del streaming.

Somos

Somos es una serie original de Netflix que aborda una de las heridas más sangrientas que existen en la historia del México contemporáneo. Basada en la investigación de la periodista Ginger Thompson, la historia comienza el 18 de marzo del 2011 cuando por una filtración indebida de la DEA, se desató una terrible masacre del cártel de los Zetas contra decenas de personas inocentes en la pequeña ciudad fronteriza de los Allende, en el estado de Coahuila.

 

 

Jugando con fuego

Jugando con fuego es un reality show en el que un grupo de solteros harán todo lo posible por abstenerse de uno de los mayores retos de su vida: dejarán de realizar toda actividad sexual por 40 días y noches. Si alguno de ellos tiene éxito y logra su objetivo, serán acreedores a un premio de cien mil dólares y, tal vez, una oportunidad para encontrar el amor verdadero en el camino.

 

 

Sophie: Un asesinato en West Cork

Serie documental que trata el caso del asesinato de Sophie Toscan du Plantier, de 39 años, que ocurrió en el condado de Cork (Irlanda) el 23 de diciembre de 1996. El principal sospechoso era un periodista británico llamado Ian Bailey, pero no hubo pruebas forenses que lo relacionaran con el crimen, exceptuando que vivía en una cabaña cerca de la de Sophie. Bailey todavía vive en el condado de Cork, a pesar de los intentos de extraditarlo a Francia.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias