“FUE TODOS CONTRA TODOS”

| 08/07/2021

Polémica: Cinthia Fernández reveló detalles de una fiesta sexual entre famosos

Polémica: Cinthia Fernández reveló detalles de una fiesta sexual entre famosos

La modelo y panelista contó detalles sobre una caliente celebración que se realizó entre los integrantes de Patinando por un sueño en 2008.

Todo ocurrió en la fiesta inaugural de la segunda edición de Patinando por un sueño (2008), donde  varios de los participantes protagonizaron una fiesta algo subida de tono.

La charla en “Los ángeles de la mañana” comenzó con la participación de Charlotte Caniggia en el reality show mexicano Acapulco Shore. Entonces, la ex mujer de Matías Defederico y participante de esa edición del Patinando... expresó: "En casi todos los realities hay sexo, alguien termina con alguien...".

"En el Patinando pasaba", aseguró Ángel de Brito. "Sí, en la fiesta de la inauguración de la foto. Ni me hablés de esa noche...", comenzó diciendo la panelista.

"¿Agarraste algo ahí?", le preguntó el conductor de Los ángeles de la mañana. "No, re momia. Yo me enteré todo el último día, que se enfiestaron todos en una pileta, todos contra todos y después hubo unos quilombos porque hubo unos cruces que no estaban habilitados porque había parejas de novios", aseguró ante las cámaras.

"No sé si recordar el elenco", acotó con malicia De Brito. "Estaba Sabrina Ravelli, Rocío Marengo, el hijo de Tusam, Melina Pitra, Bam Bam... tanta memoria no tengo pero terminaron todos con todos en una piscina", repitió la ex bailarina.

"No puedo entender cómo te quedaste durmiendo", le dijo Pía Shaw. "Y porque yo soy media virga", le contestó la angelita, quien siempre suele brindar detalles de su escasa, por no decir nula, vida sexual tras su separación de Martín Baclini, el empresario rosarino del que se separó en octubre de 2019.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias