SE HIZO VIRAL

| 08/07/2021

"Me quemé la barba": periodista confundió termo de mate con botella de agua

"Me quemé la barba": periodista confundió termo de mate con botella de agua

Ocurrió en el programa Salta Directo de Telefe y, luego de cuatro años, fue noticia una vez más tras volverse viral en Twitter.

En el video, que fue publicado originalmente en 2017 por la cuenta del canal en YouTube, Kripper pronuncia el eslogan que caracteriza a la provincia del norte, “tan linda que enamora”, y mira a su compañera con complicidad. Quizás nervioso por el piropo que acaba de lanzar, acto seguido agarra el termo colocado sobre la mesa, que estaba usando para cebar mate, y le da un trago.

Ante la reacción del periodista que se quema con el agua caliente, sus compañeros estallan de la risa sin poder creer la escena. “¡Qué tarado!”, exclama uno de los colegas mientras Kripper se muestra dolorido, aunque divertido por el error. “Vamos a un corte”, pide el accidentado.

“Está grabado todo, eh. Si te duele podés ir a tu casa”, le dice uno de los presentes. “Me quemé la cara. ¿Hay un médico o doctor por acá?”, bromea Guillermo. El tuit fue compartido hace 24 horas y ya acumula alrededor de 2800 retuits y más de 27000 likes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias