08/07/2021

Florencia Peña hizo la gran Dibu Martínez en Instagram

Florencia Peña hizo la gran Dibu Martínez en Instagram

La actriz y conductora argentina hizo de las suyas en las redes y compartió en Instragram una foto con la frase de Dibu Martínez: "Mirá cómo te como".

Después del histórico triunfo de la Selección Argentina ante Colombia, Florencia Peña copió la frase que arquero de la albiceleste usó para picantaer a sus rivales en la serie de los penales.

“Mira como te como, quedé manija de anoche, #buendia”, escribió ella en la publicación de Instagram, en donde se mostró con ropa interior.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

Inmediatamente, los seguidores dijeron presente con sus miles de likes y por supuesto también varios comentarios.

“Flor…. estás muy muy abrigada! te va hacer mal! ponete una bufandita”, le escribió un seguidor.

“Flor, te entro como mormón al timbre”, disparó otro en un tono bastante más zarpado en sus palabras.

“NO PODES MAS…. Sos como el vino… Adorada”, fue uno de los comentarios entre tantos otros de la publicación.

"Ustedes saben cómo soy yo, me divierto, me gusta hacer chistes y la gente me toma muy en serio. Se ponen muy nerviosos y otros obviamente entienden mi humor. Vamos Dibu, vamos Dibu", agregó en ese mismo audio de voz que envió al programa.

Y concluyó: "Acaba de nacer, no solamente para mí, el nuevo arquero de la Selección Argentina que va a ir al Mundial, ojo que (Franco) Armani me encanta si soy de River, pero además un charlatán divino".

El descargo contra la violencia machista

Horas después de aclarar sus tuits en Novaresio 910, Florencia habló en su programa de televisión de los agravios que recibió en la mencionada red social por haber jugado con las frases que Martínez le dijo a los futbolistas del Seleccionado Colombiano.

"Puse un tuit hablando del arquero y recibí 'puta', 'puta', 'puta', 200 mil 'puta'. Hay que erradicar esa palabra o que se la fumen, que se la banquen, porque las mujeres hacemos lo que se nos canta el tuje", opinó la actriz. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias