SE REINICIA EL CICLO DE ARTE Y CULTURA PICHI KECHE

| 02/07/2021

Cristina Kirianovicz presenta espectáculo para la niñez

Cristina Kirianovicz presenta espectáculo para la niñez
La artista y uno de sus personajes
La artista y uno de sus personajes

Se titula “Al Gran Bonete se le han perdido los juegos”. El domingo desde las 16, en Moma (Melipal).

Con la presentación de Cristina Kirianovicz, reanudará sus actividades el Ciclo de Arte y Cultura Pichi Keche. La cita se pactó para el domingo (4 de julio) en Moma Multiespacio (Traful 210 – Melipal). Desde las 16, la artista presentará un espectáculo para la niñez, al que tituló “Al Gran Bonete se le han perdido los juegos”, una propuesta en la que conviven la actuación, el canto y el juego, entre otros elementos.

“Luego del obligado receso por el cuidado por los contagios de COVID-19, este fin de semana vuelve el ciclo que trae propuestas de espectáculos para toda la familia”, resaltaron los organizadores de Pichi Keche. “Al Gran Bonete…” es “un espectáculo para niñes (sic) entre 3 y 10 años, que mezcla la actuación, el juego y el canto. Con una estética de murga, apunta a reflexionar sobre el valor del juego y lo importante que es para les niñes, que los adultos se den tiempo para jugar con ellos”.

Según destacaron los anfitriones, “la propuesta es asistir a la sala con el barbijo puesto, cuidando las distancias para disfrutar sin correr ningún riesgo”. Además, “para participar es necesario completar un formulario a modo de declaración jurada y las entradas salen en puerta 400 pesos”, aunque el valor de las anticipadas se reduce a 300 pesos, según indicó la producción.

“Para la artista es una alegría volver a los escenarios para realizar lo que le gusta hacer, bailar, cantar y jugar con el público, de paso que se vuelve a conseguir una fuente de ingreso genuina. La única condición es que no falte el público para que sea una verdadera fiesta de vuelta a los escenarios”, se destacó. El Ciclo de Arte y Cultura Pichi Keche es una propuesta de Pirconi Producciones que tiene por objetivo principal "acercar propuestas artísticas de calidad para niñxs, adolescentes y sus familias”.

Su intención es extenderse durante todo el resto de 2021, siempre que las medidas sanitarias lo permitan.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias