CICLO COMAHUE EN SU TINTA LLEGA A BARILOCHE

| 28/06/2021

Presentarán cuatro libros de la carrera de Educación Física

Presentarán cuatro libros de la carrera de Educación Física
Educación Física produce y presenta libros
Educación Física produce y presenta libros

El trekking, la escalada, la responsabilidad del docente, el andinismo en la Educación Física y la formación, se destacan entre las temáticas.

Cuatro libros que se produjeron en el Profesorado en Educación Física, impartido en el Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB), serán presentados en el segundo encuentro del Ciclo Comahue en su Tinta. La actividad tendrá lugar el miércoles 30 de junio, desde las 17, vía plataforma Zoom. La actividad cuenta con el impulso del Consejo Editorial de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Los títulos que se presentarán son: “Trekking y Escalada en el profesorado de la Universidad Nacional del Comahue. De la práctica a la enseñanza”, de Mónica Palacio; “Responsabilidad del docente, del profesor de Educación Física y en el Deporte”, de Marcelo Angriman; “Las prácticas del Andinismo de Educación Física”, de María Victoria Goicoechea Gaona y Eduardo López (compiladores); y “(En) Tramado. Educación Física y Formación docente universitaria”, de Osvaldo Ron y Marisa Fernández (coordinadores).

Según destacaron los organizadores, “el CRUB ha tenido una importante producción durante 2020 y lo que va de 2021 y, en particular, la carrera de Educación Física. Actualmente hay en edición y próximos a publicarse otros dos títulos y se está trabajando en la compilación de los trabajos del IV Congreso Patagónico y I Congreso Nacional de Educación Física y Formación Docente: Relaciones y tensiones en el campo de la Educación Física”. El cónclave se desarrolló en mayo pasado.

Las obras fueron editadas en formato digital y se encuentran alojadas en el repositorio de la Biblioteca Central. Además, el libro de Marcelo Angriman también fue editado en formato papel en la imprenta universitaria Malvinas Argentinas, según se informó. El enlace para acceder a la presentación de los libros es el siguiente:

https://us02web.zoom.us/j/83890948170?pwd=bWRYelZIeEx4azJwZjc5NGJ6VFZLQT09

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias