SE PRESENTAN DOS LIBROS

| 08/06/2021

Arranca ciclo Comahue en su Tinta

Arranca ciclo Comahue en su Tinta
Delfina Garino y Silvia Martínez
Delfina Garino y Silvia Martínez

Las publicaciones tienen como autoras a Silvia Martínez y Delfina Garino, respectivamente. Las dos son investigadoras y docente de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la UNCo.

El Consejo Editorial de la Universidad Nacional del Comahue dio a conocer el inicio de Comahue en su Tinta, un ciclo en cuyo transcurso se presentan libros. La primera cita incluirá dos publicaciones: “Escuelas secundarias con sentido: trabajo y comunidad”, que tiene como autora a Silvia Martínez; y “Entre la escuela y el trabajo. Trayectorias educativo-laborales de egresados/as de escuelas secundarias”, que lleva la firma de Delfina Garino.

La propuesta se concretará el miércoles (9 de junio) a partir de las 18, vía plataforma Zoom. Los libros que se presentarán son coediciones entre la editorial universitaria EDUCO y la editorial Topos, del Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales. Los dos forman parte de las respectivas tesis doctorales de las docentes e investigadoras, quienes integran la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la Universidad Nacional del Comahue. Para su publicación contaron con el aval del Consejo Editorial.

Ese ámbito funciona en la Secretaría de Extensión de la UNCo y es integrado por la doctora Adriana Caballero, vicerrectora de la UNCo; la doctora Ana Pechén, exrectora; y el doctor Enrique Masés, subsecretario de Relaciones Internacionales y director de Posgrado. Además, el cuerpo está presidido por el secretario de Extensión Universitaria, magíster Gustavo Ferreyra.

Las obras fueron editadas en formato digital, se encuentran alojadas en el repositorio de la Biblioteca Central y en formato papel en la imprenta universitaria Malvinas Argentinas.
Para acceder a la presentación, el enlace es el siguiente:
https://us02web.zoom.us/j/82042308290?pwd=TmZpS0JUVlN5MVk3N3E3Z2owdWZlUT09

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias