NUEVO SIMPLE DEL JOVEN COMPOSITOR

| 20/05/2021

Amós Puig, “A todo o nada”

Amós Puig, “A todo o nada”
Amós Puig
Amós Puig

Dos meses después de dar a conocer “Eres tú”, el compositor y productor presenta otra obra flamante. Ya está en tres de las plataformas digitales.

El ritmo que adquirió Amós Puig es envidiable: un simple cada dos meses. El músico acaba de estrenar “A todo o nada”, la más reciente de sus producciones, disponible en Spotify, Bandcamp y Soundcloud. El Cordillerano había hablado con el joven creador en marzo último, en ocasión de dar a conocer “Eres tú”. Por el momento, no habrá presentación en vivo de su música porque todos sabemos que las pautas están impuestas por la situación sanitaria.

Según confió Puig, “A todo o nada” se originó “tiempo atrás, como una pieza musical sencilla”. El tema atravesó “un largo y provechoso recorrido compositivo que culmina en este lanzamiento de ánimo elevado, y de marcado sonido funk y pop”, según describió. Su concepto, “nos alienta a encontrar aquello que nos apasiona, a tomar acción siguiendo el camino que esa chispa interna paute”.

Para el compositor y también productor, se trata de “transitar aquel rumbo con el corazón” porque “al darlo todo, conseguiremos alcanzar aquello que deseamos”. Como en sus trabajos anteriores, el arte de tapa “se inspira en los paisajes que ofrece San Carlos de Bariloche”, donde Puig nació. Hasta que llegue el momento del encuentro, el músico sugirió visitas a sus redes sociales y a su página web.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias