04/05/2021

El Frente de Todos manifestó su dolor por el fallecimiento de Yamil Direne

El Frente de Todos manifestó su dolor por el fallecimiento de Yamil Direne

El bloque del Frente de Todos acompaña al radicalismo rionegrino ante la lamentable pérdida de quien fuera recientemente electo presidente de esa fuerza política, Yamil Direne y saluda a toda la militancia en estas dolorosas circunstancias.

La presidenta del bloque, María Eugenia Martini, expresa sus condolencias y saluda especialmente a su hija Yamila, actual intendenta de la localidad de Valcheta. Además, envía un fuerte abrazo a toda la comunidad por el fallecimiento de quien fuera jefe comunal y uno de sus máximos referentes políticos.

“La política rionegrina pierde a uno de sus máximos referentes, electo hace pocas semanas como presidente del radicalismo. Ex intendente, ex titular de Tren Patagónico, Yamil Direne, fue un dirigente apasionado por el debate político y la militancia en contacto directo con la gente. En estos últimos meses se mostró comprometido en la tarea de reconstrucción de su partido que anhelaba concretar como nuevo presidente de esa fuerza”, expresó Martini al despedir al destacado referente radical.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias