A RAÍZ DE NUEVAS RESTRICCIONES

| 28/04/2021

Camping Musical Bariloche suspendió conciertos

Camping Musical Bariloche suspendió conciertos
Lanfré y sus amigos deberán aguardar
Lanfré y sus amigos deberán aguardar

Cuando las condiciones sanitarias cambien, se reprogramarán los shows de Lanfré, Sánchez y Piñeiro; al igual que la presentación del Cuarteto Confluencias.

Al conocerse las nuevas disposiciones que anunciaron los gobiernos provincial y municipal para enfrentar la “segunda ola” de Covid19, el Camping Musical Bariloche comunicó de manera oficial que suspendió los dos conciertos que tenía previstos para los primeros días de mayo. La entidad informó que “cuando las condiciones sanitarias lo permiten”, se reprogramarán las dos presentaciones, que incluían artistas de otras ciudades.

La determinación del gobierno rionegrino no permite dudas: “se prohíben la realización de actividades deportivas y culturales cualquiera sea la cantidad de personas”. En consecuencia, quedará para mejor oportunidad el concierto inicialmente previsto para el sábado (1ro de mayo) a las 18, que reuniría a Edgardo Lanfré, Daniel Sánchez y Marcelo Piñeiro en la sala Rautenstrauch.

Idéntica suerte corrió el concierto previsto para el 8 de mayo a las 19, que tendría como protagonista al Cuarteto Confluencias, una formación de música de cámara. Destacó el Camping Musical que “quienes ya han comprado sus entradas en el transcurso del día (por el miércoles) recibirán un email comunicando estas novedades y ofreciendo la posibilidad de reintegro del importe abonado en concepto de bono contribución”.

La entidad exhortó “a seguir cuidándonos mucho, para poder volver a encontrarnos pronto”. Que así sea.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias