SE LLAMARÁ “MÁS FELIZ QUE NUNCA”

| 27/04/2021

Billie Eilish anuncia nuevo álbum

Billie Eilish anuncia nuevo álbum
Ícono pop de adolescentes
Ícono pop de adolescentes

Estará disponible el 30 de julio próximo, según informó la cantante en sus cuentas de redes sociales.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, Billie Eilish anunció que segundo álbum llevará como título “Happier than ever (Más feliz que nunca)” y que estará disponible en las plataformas digitales a partir del 30 de julio. Para entrar en clima, añadió que lanzará una canción nueva el próximo jueves (29 de abril).

El primer “larga duración” de la joven californiana -en diciembre cumplirá 20 años-, data de 2019 y se tituló “When we all fall asleep, where do we go? (Cuando todos caemos dormidos, ¿dónde vamos?)”. Desde entonces, Eilish dio a conocer cinco simples: “Todo lo que quería”, “No hay tiempo para morir”, “Mi futuro”, “Por lo tanto soy” y “Lo vas a olvidar”. Llamativamente, en el próximo álbum solo estarán incluidos el tercero y el cuarto.

Según un comunicado de prensa que se desparramó al mediodía argentino de ayer, la compositora y cantante escribió su próxima producción junto con su hermano Finneas, quien además es el productor del registro. En febrero último, le había dicho a los medios: “No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por COVID”. Sin embargo, “eso no significa que se trate de COVID en absoluto. Es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, eres diferente. Así es como es. Entonces, tengo que agradecer a COVID por eso. Y eso es todo”.

La expectativa es considerable porque en los premios Grammy de 2020, Eilish había recibido un total de seis nominaciones, de las cuales ganó cinco. Entre ellas, Álbum del Año por “When we all fall asleep, where do we go?”. Al lograr el galardón, se convirtió en la artista más joven en conseguirlo, superando la marcha de Taylor Swift. Cuando su álbum debutó, el diario The Guardian la definió como “el icono pop que define la ansiedad adolescente en el siglo XXI”. Y eso fue antes de la pandemia…

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias