23/04/2020

Señor Director

 

Tomando en cuenta la amabilidad de este medio, quiero publicar en mi nombre y en nombre de los millones de usuarios de Movistar que están pagando aumentos en sus facturas, y a los cuales no nos atienden, para hacerle llegar a Movistar por este medio público nuestro rechazo a sus políticas de aumento, en especial las facturas de marzo y abril. Si les preocupan los usuarios y se dan cuenta que estamos viviendo una pandemia donde se prioriza la vida, y que por ello no podemos pagar ningún aumento de ningún servicio, porque entre otras cosas no generamos ingresos, y que el servicio telefónico es el único medio que tenemos para comunicarnos, porque estamos en cuarentena, decirles que nos llamen, y den de baja estos aumentos, por otra parte abusivos. Pagué en marzo $2.155 de $1.743 de febrero, me envían ahora para pagar $2.390 en abril, de $2.155 en marzo. ¡33% de aumento! Finalmente el ENACOM y Defensa al Consumidor, pueden actuar de oficio, digo, si no les molesta. Esta nota seguirá apareciendo como 2, y hasta 1.000… salvo que se dignen a llamar.

Jorge L. Fernández Avello
DNI 12.862.056

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