31/03/2020

Participación: Héctor "Cacho" Otheguy

El Comité Central de Río Negro y el Comité Seccional de Bariloche lamentan profundamente el fallecimiento de Hector “Cacho” Otheguy.

Su partida es la de un hombre dedicado con valentía y compromiso no solo a su profesión que amaba, sino también a su intensa vocación por la tarea de emprender con visión de transformación de la realidad. Esa visión y misión destacadas siempre desde una actitud de apertura y generosidad al momento de abrir las puertas y de nutrirse de las ideas profesionales o de la política, más allá de las pertenencias de donde provinieran.

Cacho Otheguy fue un apasionado defensor de sus ideas, embanderadas con la industria nacional y el desarrollo de herramientas útiles al servicio del crecimiento tecnológico regional y nacional y nos deja un legado pleno de realizaciones que, de la mano de su gerenciamiento, fueron noticia de relieve internacional.

Guillermina Alaniz (Presidente Cte.Seccional UCR Bariloche) y Lorena Matzen (Dip.Nac y Presidente Comité Central UCR Rio Negro) hacen llegar su acompañamiento a familiares y amigos asi como a la comunidad científica toda, en la convicción que el país en general pero muy en particular Bariloche y Río Negro despiden a un hombre al que se extrañará desde valores tales como el trabajo, el profesionalismo, la convicción, la honestidad y la humildad al servicio del desarrollo.

Guillermina Alaniz 
Pte.Comité Seccional UCR Bariloche 

Lorena Matzen
Pte.Comité Central UCR RN

Te puede interesar
Ultimas noticias