DÍA NACIONAL DEL MÚSICO

| 23/01/2020

Miguel Cantilo brindó una charla en el SCUM

Miguel Cantilo brindó una charla en el SCUM
Fotos: Tonny Romano.
Fotos: Tonny Romano.

El reconocido cantante y guitarrista Miguel Cantilo comenzó en Bariloche su recorrida por la Zona Andina con una charla libre y gratuita sobre la composición de canciones.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro en conjunto con el Instituto Nacional de la Música (INAMU), y se desarrolló en el anfiteatro de Moreno y Villegas desde las 17 horas.

Se dio en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Músico, en homenaje al nacimiento de Luis Alberto Spinetta. Se pudo disfrutar de presentaciones del Ensamble de Taller de Percusión y Guitarra del programa Usinas Culturales de Río Negro, Elías Navarrete, Kawell y La Compañía.

Este sábado, Cantilo subirá al escenario en el Salón de Usos Múltiples de Dina Huapi, con el acompañamiento de un grupo local invitado. Será a partir de las 21 y la entrada tendrá un valor de $250. Allí, se podrá disfrutar de sus mayores composiciones con el grupo Pedro y Pablo, además de temas de su banda “Punch” y de su discografía solista.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias