22/01/2020

Pasala Vos, un ciclo de teatro con grupos de Bariloche

Pasala Vos, un ciclo de teatro con grupos de Bariloche

Juan Alari, quien es el organizador del festival “Pasala Vos”, explicó que “es un ciclo de teatro con la particularidad que son grupos barilochenses y, cada jueves antes de la obra, la gente puede ver diez minutos de la función del próximo jueves”. La presentación es en la Escuela de Arte la Llave cada jueves.

En conferencia de prensa, con la presencia de la directora de la Escuela de Arte La Llave, Alejandra Schneebeli, Juan Alari de Pasala Vos y actores y actrices de diferentes grupos de teatro, se anunció el inicio del ciclo de teatro a partir de hoy jueves en la propia escuela municipal La Llave.

Al respecto, Juan Alari le dijo a El Cordillerano “Pasala Vos es un ciclo de teatro en el que participan grupos de teatro de Bariloche y, cada jueves, antes de la función, la gente puede ver diez minutos de la próxima obra que se presentará”.

Luego sobre la importancia del teatro en Bariloche, sostuvo “estoy de acuerdo en un ciento por ciento en poder ofrecerle a los turistas y residentes, algo más que la belleza natural; somos una ciudad turística importante y podemos ser una usina de trabajo para los actores, actrices y trabajadores”.

En el final, Juan señaló “con la nueva gestión de gobierno, esperamos que se reactive la construcción en el llamado ‘elefante blanco’; se renuevan las esperanzas. Eso sin dejar de realizar propuestas teatrales, no hay que esperar a contar con el final del ‘elefante blanco’, hay que seguir con el teatro para turistas y residentes”.

Te puede interesar
Ultimas noticias