20/01/2020

Taller intensivo de música en la escena

Susana Alegría
Taller intensivo de música en la escena
El artista que brindará el taller.
El artista que brindará el taller.

El viernes 24 de enero se dictará un taller intensivo denominado “La música en la escena” destinado a reconocer la propia musicalidad para accionarla en el conjunto con el juego payaso. Será en el multiespacio MOMA de 19 a 22 horas y el pago será con el sistema a la gorra.

Será coordinado por Guillermo O’Connor, integrante del teatro Espíritu Mamut, de Buenos Aires, y está dirigido a aquellas personas que practican o desean explorar las artes del clown, el canto y la música así como a los músicos que quieren desarrollar su lado escénico.

Para información e inscripciones, enviar un mail a [email protected], se recomienda anotarse con tiempo porque hay pocos cupos en el taller.

El tallerista

El artista comentó que “se trata de brindar herramientas para abordar la comunicación musical desde el cuerpo, a través de juegos rítmicos, canto grupal y musicalización de escenas improvisadas”. No es necesario contar con experiencia previa en música ni de clow.

Guillermo O’Connor es un músico argentino, guitarrista, cantante, compositor y productor musical. Nació en Zapala, Neuquén, y se crió en Posadas, Misiones. Actualmente reside en Buenos Aires.

En 2017 publicó su primer disco solista “Niño Kalimba” que se presentó con el acompañamiento de grandes músicos en distintas ciudades, como Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Neuquén, Bariloche y Asunción, Paraguay, entre otras.

Egresado en la EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda), es compositor de música para teatro y fue músico del canal infantil junto a Florencia Bobadilla Oliva. Asimismo es integrante de los grupos Alma Nu, Níspero y Toky y compartió música con Botis Cromático, Ceci Mendez, Nico Simari, Juan Nazar, Catalina Telerman, Cecilia Moya y Marcos Raviolo.

Participó como músico y arreglador en diversos discos, actualmente coordina talleres de música y clown en la escuela de clown “Espiritu Mamut” (Buenos Aires).

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias