EN EL AÑO DE SU 70º ANIVERSARIO

| 11/01/2020

Amplio cronograma del Camping Musical Bariloche

El Camping Musical Bariloche difundió el cronograma de conciertos y seminarios previstos para la apertura de la temporada 2020, en el año de su 70° Aniversario.

Del 13 al 19 de enero se desarrollará el 9º Seminario de técnica e interpretación de violín, viola y música de cámara.

En ese contexto, el 17 a las 21 habrá un recital de piano a cargo de Milagros Boso Galli, que repasará obras de Botelli, Beethoven, Chopin y Ginastera.

El sábado 18 a la misma hora habrá un concierto de alumnos y alumnas del Seminario de técnica e interpretación de violín, viola y música de cámara. Se presentarán las obras seleccionadas e interpretadas durante el transcurso del Seminario. Director artístico y académico José Bagnati, pianista María Verónica Álvarez.

Entre el 20 y el 26 de enero se desarrollarán una serie de conciertos del Encuentro Internacional de Piano, dirigido artísticamente por el profesor José Luis Juri.

El martes 21 estará Danieli Longo Benedetti (Brasil); el miércoles 22, Pablo Saraví en violín y José Luis Juri en piano; el jueves 23, Concierto de Gala Aniversario; el viernes 24, Pablo Vucetich; el sábado 25, Danor Quinteros (Chile) y el domingo 26 Recital Jóvenes Intérpretes del Encuentro.

Todos los conciertos serán en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche: Vivaldi 1.000 - altura Av. Bustillo km 25. Repertorio a confirmar en los próximos días, en cada concierto se presentarán obras de diversos autores y períodos, además de piezas de Ludwig van Beethoven (1770-1827) seleccionadas para conmemorar el 250° Aniversario de su natalicio.

El domingo 26, en tanto, se celebrará la décima edición del Festival de Música de los Siete Lagos, con dirección artística de Germán Clavijo, Teresa Usandivaras y Alexander Panizza.

Te puede interesar
Ultimas noticias