EN EL CAMPING MUSICAL BARILOCHE

| 09/01/2020

Se aproxima el X Encuentro Internacional de Piano

Adrián Moyano
Se aproxima el X Encuentro Internacional de Piano

Habrá conciertos con destacados intérpretes, uno de gala para celebrar la década del acontecimiento.

A partir del 21 de enero, las y los melómanos de Bariloche podrán disfrutar de los conciertos que formarán parte del Encuentro Internacional de Piano (EPI) 2020, que cuenta con la dirección artística del profesor José Luis Juri. Las actividades tendrán lugar en el Camping Musical Bariloche, institución que como todos los veranos, alberga en estos días una intensa actividad académica con sus correspondientes correlatos en el auditorio.

Para ese martes, los organizadores previeron la presentación desde las 21 de Danieli Longo Benedetti (piano), músico que arribará desde Brasil. Al día siguiente (22 de enero), siempre a la misma hora, habrá chances de seguir las actuaciones de Pablo Saraví (violín) y José Luis Juri (piano), dupla de intérpretes argentinos. En tanto, el jueves, también desde las 21, tendrá lugar el Concierto de Gala Aniversario, con entrada gratuita.

El cronograma continuará al día siguiente (viernes 24), con la actuación de Pablo Vucetich (piano), también ciudadano argentino. En tanto, el sábado será posible escuchar a su colega chileno Danor Quinteros. La sucesión de actuaciones finalizará en la mañana de domingo, cuando a partir de las 11.30 brinden su concierto los jóvenes intérpretes que habrán tomado parte del EPI como instancia de su formación.

Todos los conciertos tendrán lugar en la emblemática sala Rautenstrauch de la institución, con entradas generales a 300 pesos, salvo la función que se indicó, al igual que la presentación de los y las estudiantes (gratis). Con su edición del año en curso, el EPI cumplirá 10 años de existencia. De paso, adelantemos que el 26 de enero (a las 21), el Camping Musical Bariloche albergará uno de los conciertos que formarán parte del Festival de Música de los Siete Lagos, que también acometerá su 10° edición.

Adrián Moyano

Te puede interesar
Ultimas noticias