06/12/2019

Gustavo Gennuso anunció el gabinete de su segundo mandato

Gustavo Gennuso anunció el gabinete de su segundo mandato

Esta mañana el intendente hizo pública la conformación del gabinete que trabajará junto a él en el próximo mandato a cargo del ejecutivo municipal.

La gran mayoría de los cargos y quienes los ocupan se mantienen. Sin embargo entre los cambios anunciados, Gennuso confirmó lo publicado por El Cordillerano sobre la permanencia de Marcos Barberis en la jefatura de Gabiente y la creación de la vicejefatura que estará a cargo de González Abdala

Otro de los cambios se produce en la secretaría privada, actualmente ocupada por Marcela Benítez, quien pasará a ser directora de Asuntos Internacionales y será reemplazada por Florencia Secchiaro quien trabajó junto a los concejales Carlos Sánchez y Cristina Painefil.

También informó que la actual Asesoría Letrada cambiará de nombre a Secretaría Legal y Técnica. Natacha Vázquez dejará este sector del municipio y el lugar será ocupado por Mercedes Lasmartres.

Una confirmación más, ya publicada por El Cordillerano es Joaquín De Bento en Cultura. 

En lo que respecta a la coordinación de juntas vecinales, estará a cargo de Betina Fernández, actual presidenta de la agrupación de vecinos del barrio El Frutillar.

Otro de los cambios es un enroque: Gustavo Fresone, actualmente subsecretario de Tránsito y Transporte trabajará a cargo de la Delegación Cerro Otto y Martín Trevino, quien hoy ocupa ese cargo irá a Tránsito y Tránsporte.

En Hacienda continuará Diego Quintana, acompañado por la incorporación de Fabián Olbar en una nueva subsecretaría, quien cuenta con experiencia en el gobierno de Dina Huapi. 

Uno de los últimos anuncios tiene que ver con la legisladora Silva Paz, que termina su mandato y estará dentro del gabinete de Gennuso, a cargo de Deportes Comunitarios.

Entre quienes continúan en sus cargos están. Gastón Burlón en Turismo, Juan Pablo Ferrari en Desarrollo Social, José Mella en el IMTVHS y Carlos Arrative en Deportes.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias