Columnistas |

RELATO CINCO

05/11/2019

Le Pape

Le Pape

Es barilochense de tercera generación por parte de madre y su ascendencia paterna lo acercó desde muy joven a la comunicación y la palabra. Estudió Letras en la Universidad Nacional del Comahue. 

Mail: [email protected]

https://nidodepalabras.com

Es barilochense de tercera generación por parte de madre y su ascendencia paterna lo acercó desde muy joven a la ... (+ Info)

Vienen de la noche y las estrellas innumerables, como gotitas de lluvia o de rocío. Traen el fresco despertar al mundo. Pasan por tu cuerpo sediento hasta impregnar la tierra y las semillas.

Florecen en los árboles; copulan con diminutos, coloridos e innumerables insectos; maduran en frutos abundantes, voluptuosos, generosos. Llenan de vida la vida. Y viven.

Cada lágrima abre su sabor agridulce como un beso y renueva la energía vital de la inescrutable experiencia de ser. Es oxígeno, luz, molécula. Es vértigo en el oleaje marítimo, explosión ascendente de afectuosos cetáceos, arcoíris en las pupilas de Cuyamen, tensión fragmentada en las ventanas de cualquier tarde gris.

Cada vertiente discurre con el alma del océano para al fin inhalarse en el aire y exhalarse en el gesto humano de esta presencia.

*El escritor comparte aquí su serie “Arcanos”.
Más producciones en: https://nidodepalabras.com
Mail: [email protected]

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Instagram
Seguinos en Facebook