Necrológicas
05/09/2019

RITA INALEF DE BARRERA (ANTIGUA POBLADORA)

Nació en Pilpicura el 25/03/1920 (según papeles), es hija de Ramón Inalef y Teresa Navarro, era la menor de ocho hermanos.

A los 21 años tuvo a su hija Dorotea Inalef y de ahí se trasladó a Arroyo Chacay junto a su hermana Ana, cuando su hija tenía 7 años se trasladaron a Bariloche en busca de estudios y una mejor calidad de vida

La vida en la ciudad fue difícil para ella, porque no tenía estudios y venía del campo, con la ayuda del Señor Mateo Pavich, comenzó a trabajar en su casa puertas adentro, tiempo después tuvo la oportunidad de trabajar con

Francisco Lanfre uno de los dueños de 3 hermanos, por siguiente hilaba en su casa para ser vendido en Fitz Roy.

Luego conoció a Luciano Barrera, su esposo de 65 años, con el tuvo a Juan, quién falleció a los 7 meses, de ese momento se dedicó a su casa donde hizo huerta, crió gallinas en la calle Chubut.

Su compañero de vida trabaja como albañil

Crió a Nora Painehual desde los 4 años como su hija de corazón a la cual ayudo cuando fue madre y tomó el rol de abuela para Andrea Ceballos, quien le dio un bisnieto y un tataranieto.

La familia de Rita se compone de su esposo Luciano Barrera, su hija Dorotea (actual dueña del hospedaje Torres), quien se casó con Roberto Torres, tuvo 4 nietos, que le dieron 7 bisnietos y ellos último le dieron 5 tataranietos.

Por el lado de Nora, se casó con Emilio Fuentes, quienes tuvieron 6 hijos, y un bisnieto.

A los 99 años falleció en la Ciudad De Bariloche el 02/09/2019.

Su deceso enluta a las familias Inalaf, Barrera, Torres, Navarro, Oyarzun, Painehual, Fuentes, Ceballos, Paillalef, Gómez y Llanquin.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Twitter