El Bolsón: espectacular vuelco con varios tumbos en la Ruta 40
Un accidente vehicular con vuelco se registró este domingo, minutos después de las 13, sobre la Ruta Nacional 40, en inmediaciones del puesto de Seguridad Vial, en el ingreso norte a El Bolsón.
Según informó Ahora Comarca, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Bolsón confirmaron que el siniestro involucró a un automóvil Fiat Punto. El vehículo protagonizó varios tumbos y terminó con importantes daños materiales, principalmente en el techo y el compartimiento del motor.
Más allá de los daños, los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Desde Bomberos, destacaron que ambos viajaban con el cinturón de seguridad colocado, un elemento fundamental que pudo haber contribuido a evitar consecuencias mayores tras los tumbos.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de El Bolsón junto al Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro y personal policial. El accidente generó preocupación entre los conductores que transitaban por ese sector de la Ruta 40 y dieron aviso sobre lo ocurrido.
Afortunadamente, pese a la violencia del vuelco y los daños sufridos por el automóvil, no se registraron personas heridas.