2026-11-08

El Bolsón: espectacular vuelco con varios tumbos en la Ruta 40

El accidente ocurrió este domingo, pasadas las 13, cerca del puesto de Seguridad Vial en el ingreso norte.

Un accidente vehicular con vuelco se registró este domingo, minutos después de las 13, sobre la Ruta Nacional 40, en inmediaciones del puesto de Seguridad Vial, en el ingreso norte a El Bolsón.

Lee también: Intentó cruzar el arroyo Ñireco con su auto y quedó varado en el agua

Según informó Ahora Comarca, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Bolsón confirmaron que el siniestro involucró a un automóvil Fiat Punto. El vehículo protagonizó varios tumbos y terminó con importantes daños materiales, principalmente en el techo y el compartimiento del motor.

Más allá de los daños, los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Desde Bomberos, destacaron que ambos viajaban con el cinturón de seguridad colocado, un elemento fundamental que pudo haber contribuido a evitar consecuencias mayores tras los tumbos.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de El Bolsón junto al Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro y personal policial. El accidente generó preocupación entre los conductores que transitaban por ese sector de la Ruta 40 y dieron aviso sobre lo ocurrido.

Lee también: Parques Nacionales inauguró una nueva excursión lacustre que conecta Villa La Angostura con Isla Victoria

Afortunadamente, pese a la violencia del vuelco y los daños sufridos por el automóvil, no se registraron personas heridas.

Te puede interesar