Se juegan los partidos pendientes del Clausura 2026 este fin de semana
La Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) organizó para este fin de semana una serie de partidos pendientes correspondientes al torneo Clausura 2026 de las divisionales A y B. Los encuentros permitirán completar fechas que habían quedado inconclusas por distintas circunstancias y les darán a los equipos una nueva oportunidad para sumar puntos y mejorar su ubicación en la tabla.
La programación se distribuirá entre el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, con actividad en diferentes escenarios de la región. La organización también tuvo en cuenta que el domingo se realizarán las elecciones de convencionales para la reforma de la Carta Orgánica de Bariloche.
La programación del sábado
La jornada del sábado tendrá partidos en varias canchas de la ciudad. En el predio de la Cooperativa 258, Chicago se enfrentará con El CAB 16 en Primera División, desde las 17.
En el estadio Bruno Tarrini, en tanto, se disputarán los encuentros entre Estudiantes y Alas Argentinas correspondientes a las categorías tercera, cuarta y quinta.
La actividad también llegará a la cancha de Frutillar, donde San Cayetano se medirá con Luna Park en Primera División.
Por su parte, Martín Güemes y Gimnasia jugarán desde las 16, mientras que a la misma hora, en la cancha de Virgen Misionera, se enfrentarán Arco Iris y Dina Huapi.
Un partido para el domingo
La programación continuará el domingo 1 de noviembre en Villa La Angostura. Desde las 17, en la cancha de El Calafate, Deportivo Angostura recibirá a Independiente.
De esta manera, Lifuba buscará avanzar con la regularización del calendario del Clausura 2026 y permitir que los equipos completen sus compromisos pendientes en la recta final de la competencia.
Cada encuentro será una nueva oportunidad para sumar unidades, escalar posiciones y sostener las aspiraciones de los clubes que buscan mantenerse en la pelea por los primeros puestos de sus respectivas categorías.