2026-10-14

¿RENACE EL AMOR?

La foto íntima de Shakira y Antonio de la Rúa que se filtró y encendió rumores de reconciliación

Shakira y Antonio de la Rúa volvieron a alimentar rumores de romance con una foto íntima filtrada

Entre las fotos con las que Shakira despidió sus conciertos en Madrid hubo una que concentró las miradas: una postal en blanco y negro junto a Antonio de la Rúa. La imagen fue tomada durante la celebración posterior al último show y volvió a despertar rumores sobre una posible reconciliación. Fue la propia cantante quien la compartió con sus seguidores.

La publicación formó parte del balance que hizo tras cerrar las 13 presentaciones de su residencia en Macondo Park. “Madrid, no puedo creer que ya haya terminado esta residencia que ha marcado para mí un antes y un después”, escribió. También agradeció a quienes la acompañaron durante los conciertos: “Me han dado la fuerza para salir cada noche al escenario con una alegría total y el corazón lleno”.

Shakira completó su despedida de la ciudad con otro mensaje: “Madrid, gracias por abrirme los brazos y el corazón. ¡No hay nada como cuando una lobita se encuentra con su manada!”. En medio de esas postales del cierre apareció la foto con De la Rúa. La cercanía entre ambos llamó la atención porque sus encuentros ya habían dado lugar a especulaciones en los últimos meses.

Lee también: Por qué los hijos del Roña Castro se enfrentaron con Noelia, su última pareja, tras su muerte


La imagen, además, llegó después de un agradecimiento público que la artista le había dedicado desde el escenario. “Hoy especialmente quiero darle las gracias a alguien que me ha acompañado y me ha ayudado durante toda la gira. Me ha ayudado muchísimo. Ha estado trabajando detrás de la creación y de todos los detalles de Macondo Park”, dijo ante el público. Así dio a conocer la participación del empresario en el proyecto de sus conciertos madrileños.

Entonces pronunció su nombre y explicó cómo define hoy la relación entre ellos: “Porque en la vida todo se transforma. Quiero darle las gracias a este que en un día fue mi compañero y hoy es amigo del alma, Antonio de la Rúa. Antonio, muchas gracias”. Meses antes, una foto de ambos en un restaurante de República Dominicana también había alimentado versiones de acercamiento, aunque en aquella ocasión compartían la mesa con otras personas.

La nueva postal y las palabras de Shakira muestran que Antonio de la Rúa sigue ocupando un lugar cercano en su vida y en su trabajo. Sin embargo, ninguno confirmó que hayan retomado el romance. Por ahora, la definición pública de la cantante es “amigo del alma”: la foto que ella eligió compartir no alcanza para afirmar que volvieron a estar en pareja.

Lee también: Paulo Kablan expuso un escalofriante dato del informe psicológico de Darío Giordano

Temas de esta nota
Te puede interesar