2026-10-01

RE CALIENTE

Joaquín Levinton rompió el silencio tras la grave denuncia en su contra: “Esto es una mier...”

Joaquín Levinton reaccionó con furia después de ser denunciado: “Esto es una mier...”

Joaquín Levinton habló ante las cámaras de Intrusos tras la denuncia por abuso sexual presentada en su contra. Ya había publicado un descargo en redes, pero frente al cronista Alejandro Guatti eligió concentrarse en cómo lo afecta la situación. Evitó responder sobre los hechos denunciados y expresó su malestar con una frase contundente.

"Es una mierda lo que me está pasando", dijo el cantante de Turf cuando le preguntaron por el caso. No desarrolló una explicación sobre la acusación, aunque dejó ver la bronca con la que atraviesa la repercusión pública. La denuncia fue presentada por una mujer con la que Levinton reconoce haber tenido un vínculo, cuya duración es uno de los puntos que ambos describen de manera diferente.

La denunciante afirma que mantuvo una relación con Joaquín Levinton entre 2015 y 2020 y lo acusa de violencia física, psicológica y abuso sexual. El músico rechaza esos señalamientos y sostiene que el vínculo fue breve. En la entrevista televisiva no abordó esas diferencias ni respondió a los episodios relatados por la mujer en su presentación judicial.

Ante las preguntas del programa, el artista puso el acento en las muestras de respaldo que recibió: "Solo quiero agradecer a la gente por el apoyo". En sus mensajes anteriores de Instagram, Levinton había negado haber sido pareja de la denunciante y aseguró que ella lo acosaba. En el encuentro con Guatti no amplió esas afirmaciones y mantuvo sus respuestas acotadas.

El cantante explicó que su silencio ante las cámaras está ligado a la intervención de su defensa legal. "Tengo que esperar que hable mi abogado para ver de qué se trata todo esto. Nada má", sostuvo Joaquín Levinton. Por ahora, dejó en manos del letrado las próximas explicaciones sobre el caso, mientras las acusaciones de la mujer y la versión del músico deberán examinarse en la Justicia.



La insistencia del cronista no cambió esa postura. "No voy a hablar. Muchas gracias a la gente que cree en mí y por mandarme tantos mensajes lindos", agregó el líder de Turf antes de terminar la conversación. Volvió así sobre el apoyo que dice haber recibido y cerró la entrevista sin contestar las preguntas concretas sobre la denuncia.

Su aparición marcó una diferencia con el descargo previo en redes: allí Joaquín Levinton había cuestionado a la denunciante y rechazado que hubieran sido pareja durante años. Frente a las cámaras prefirió limitarse a expresar su enojo y agradecer el respaldo recibido. La entrevista dejó registrada su reacción, mientras la discusión sobre los hechos seguirá dependiendo de lo que se presente y se investigue en la causa.

Lee también: Luis Ventura contó el problema de salud que llevó a su hijo Antoñito a una internación

Te puede interesar