Por las intensas lluvias, suspendieron dos partidos del Clausura: cuándo se juegan
La Liga de Fútbol de San Carlos de Bariloche suspendió los dos encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo Clausura que estaban previstos para este miércoles, debido a las intensas lluvias y las condiciones climáticas que afectan a la ciudad.
Los partidos fueron reprogramados para este jueves 24 de septiembre, manteniendo los horarios establecidos originalmente.
A las 17, Arco Iris enfrentará a Puerto Moreno en La Caldera. Sin embargo, el encuentro quedó sujeto a una última evaluación del estado del campo de juego, que se realizará este jueves a las 14.
Una hora más tarde, a las 18, Cruz del Sur recibirá a Estudiantes Unidos en su cancha.
De esta manera, ambos encuentros quedaron programados para este jueves y serán los encargados de completar la segunda fecha del Torneo Clausura.
La continuidad de los partidos estará sujeta a las condiciones de los campos de juego y a la evolución de las condiciones meteorológicas.