2026-09-16

Se recuerda que el sendero Río Villegas – Los Pozones sigue cerrado

Pese a las advertencias y la posibilidad de sanciones económicas, continúan detectando ingresantes.

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, recuerda a visitantes y residentes respetar a el cierre preventivo del tramo de la senda Huella Andina que une Río Villegas con Los Pozones, en la zona sur del Parque Nacional.

Lee también: Weretilneck impulsa la modernización de los quirófanos en los hospitales de Río Negro

La medida responde a las condiciones de inestabilidad, desprendimientos de rocas, derrumbes y otros sectores que presentan riesgos para quienes transiten por la senda.

Lee también: Más de 1.000 residentes dieron sus primeros pasos en Catedral durante el aniversario de sus 90 años

Personas y grupos continuán ingresando no respetando las indicaciones de cierre, sin considerar las condiciones de seguridad existentes ni verificar previamente la información oficial y el estado del Registro de Trekking. Evitar Multas.

 

Te puede interesar