Encontraron muerta a una joven en Junín de los Andes: investigan las causas
Conmoción en la zona andina de Neuquén por una joven que fue encontrada sin vida este domingo por la tarde en la costanera del río Chimehuín, a la altura del puente conocido como “Banana”, en Junín de los Andes.
Según informó Mejor Informado, el hallazgo se produjo luego de que una persona que caminaba por la zona alertara a la Policía sobre el cuerpo sin vida. Efectivos de la Comisaría 25 acudieron al lugar y preservaron la escena.
En el operativo trabajaron efectivos policiales, personal de Criminalística y autoridades judiciales de la IV Circunscripción, quienes llevan adelante las primeras pericias para determinar las circunstancias del fallecimiento.
Por el momento, no se difundió oficialmente la identidad de la víctima ni se informaron las causas de la muerte. La investigación continúa en desarrollo y se aguarda información oficial.