Secuestran un vehículo con presuntas irregularidades en la documentación y en la identificación
Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Dina Huapi secuestró de manera preventiva un vehículo que presentaba presuntas irregularidades en la documentación y en sus elementos identificatorios, durante un control de rutina realizado sobre la Ruta Nacional 40.
Se trata de un Chevrolet Onix que circulaba desde Dina Huapi hacia Villa La Angostura. Al inspeccionar la documentación exhibida por el conductor, los efectivos advirtieron que las chapas patente presentaban anomalías y carecían de indicios de originalidad.
Asimismo, constataron que la cédula de identificación del automotor presentaba irregularidades y no contaba con las medidas de seguridad exigidas.
Al verificar la numeración de chasis y motor, los uniformados comprobaron que no coincidía con la consignada en la documentación presentada, lo que motivó el secuestro preventivo del rodado.
El conductor fue notificado por la presunta infracción a los artículos 292 y 296 del Código Penal.
Personal de la Planta de Verificación Vehicular realizará este jueves una inspección exhaustiva del automóvil para determinar su procedencia y establecer la existencia de otras posibles irregularidades.